lunes, 7 de septiembre de 2009

Aparte de violentos, anónimos y cobardes










"Un par de plomazos Doc Espada y esta perra rabiosa se muere. Simple y sencillo. ... Revisen el historial de doña Marta Yolanda y verán que siempre tira la piedra y esconde la mano."
Los defensores del Vicepresidente Espada publicaron el anterior mensaje como comentario al artículo que Karen Cancinos publicó el viernes 4 de septiembre en Siglo Veintiuno. El sólo comentario los pinta como violentos y totalmente irrespetuosos de la vida de los demás, pero si uno urga un poco más, resulta que también son cobardes y hacen exactamente lo que acusan a Marta Yolanda de hacer: "tirar la piedra y esconder la mano". Resulta que investigamos y contactamos a la persona que aparece firmando la nota y él nos informó que no había escrito semejante cosa y hasta envió una aclaración al diario. O sea que no sólo amenazan, sino que de allí le echan el muerto a alguien más. Valientes defensores tiene el vicepresidente.

3 comentarios:

Emmanuel dijo...

Valla para tener defensores así mejor no tener nada, verdad, es claro que para defender al vicepresidente dirán cada cosa, y pues es claro que si algo le sucede a la señora Durán sobre ellos y el vicepresidente corren los cargos, claro quien más quiere atentar contra su vida, bo lo estoy afirmando lo estoy simulando, pero creoq ue se acerca a la realidad.

Rafael dijo...

Saben en realidad no creo que sea de las que sea que tiran la piedra y esconden la mano, no la considero una mujer tonta al contrario si fuera tonta no se hubiera perjudicado ella misma al hacer o escribir este tipo de declaraciones, esperemos que todo se arregle y pues si ella posee pruebas que las presente rapidamente antes de algo grave le suceda.

gabriel dijo...

pues aunque no se sea defensor del vice presidente, la verdad es que la señora Yolanda ya esta metida en graves problemas pues ahora esta a merced de los que quieren dañar al inutil gobierno y matarla todos culparan al vicepresidente, pero si el espada es grueso tambien la puede mandar a matar ahora la señora si que corre un grave peligro y si tienen las pruebas que dice mejor que las muestre ya antes que la asesinen que se le ocurra grabar un video para despues de muerta que de nada servira.