viernes, 13 de julio de 2007

Concierto de Sinfónica Nacional con Luis Felipe Girón May.

Anoche tuve la oportunidad de asistir al Concierto Inaugural de la Orquesta Sinfónica Nacional en el Teatro Nacional. En el concierto participó mi gran amigo Luis Felipe Girón May, así como el tenor guatemalteco Mario Chang y la soprano Lilibeth Vasconcelos, de México. La Sinfónica estuvo dirigida por el mexicano Armando Vargas. El concierto estuvo dedicado a la música latinoamericana. Realmente quiero felicitar a todos los que participaron en el mismo ya que estuvo genial. El director mexicano es muy bueno y logra dirigir de una excelente manera, no sólo a los músicos, sino hasta al público. Luis Felipe, como siempre, mostró esa sonrisa que le caracteriza. Entiendo que hoy en la noche harán una presentación en Antigua. Si tiene oportunidad de ir, vaya. No se arrepentirá.
Posted by Picasa

1 comentario:

Unknown dijo...

Gracias a Girón May por fomentar el arte en Guatemala, que tanta falta le hace, yo por mi parte trato de fomentarlo entre mis amigos y camaradas, llevemos a Guatemala a una nueva etapa.