martes, 18 de noviembre de 2008

Campesinos acarreados al Obelisco por el gobierno



Estas fotos las tomé el martes 18 de noviembre a las 7:00 a.m. en el Obelisco. Son campesinos acarreados por el gobierno para "manifestar a favor del incremento a los impuestos". Los llevaron en varios microbuses. De una camioneta agrícola de reciente modelo bajaron la comida (hasta una estufa armaron).

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Realmente... cuánta gente se presta para hacer y deshacer a cambio de un paseo por la capital, solo ponen buses y panes y ya. Estando en el centro histórico he visto muchas veces como algunos vienen en plan de "turistear".

Esto no resuelve nada.

Luis FIGUEROA dijo...

Imaginate...al estilo de Chávez y de Ortega.

ke ubo dijo...

Lo peor es que esta gente no sabe que a cambio de su almuercito, su paseo a la capi y quiza sus Q50. le estan dejando una gran deuda a sus nietos, pobres e ilusos. Y asi quieren que la gente coherente apoye el presupuesto 2009, si el 2008 lo utilizan para esto?!!

Wiliam Ajanel dijo...

Deleznable, no se quien es peor, si el tipo que vende su voluntad, o el perverso que la compra con nuestros impuestos.

Tenía mucho tiempo de no leer noticias de Guatemala, es como vivir aquí pero orbitar en otro espacio, a veces quisiera cerrar los ojos a esta triste realidad que hunde a nuestra nación entre tanto interés político y poca consistencia moral.

Un saludo estimado Jorge, desde Quetzaltenango.