sábado, 16 de agosto de 2008

7 días

Hoy cumplí una semana de empezar a correr nuevamente. Llevo 7 días corriendo, ya que el jueves no lo pude hacer por una tarea urgente que tenía que presentar. La experiencia ha sido muy buena. Cada día me siento con más ánimo. No he aumentado la carga, no lo quiero hacer antes de estar completamente aclimatado. Lo que si me preocupa un poco es la rodilla izquierda. Hoy me estuvo doliendo tanto desde que empecé a correr que por un momento pensé en desistir, sin embargo seguí y después se me quitó el dolor. Lo más recomendable, creo, es revisármela. Como me dijo una amiga, ya no tengo 14 años... Trataré de hacerlo la semana entrante, aunque voy a tener una semana de locos entre la transmisión desde El Mirador el miércoles y la piñata de Zapeta el sábado... Seguimos en contacto...

No hay comentarios.: